El Team Caja Rural-Seguros RGA a La Vuelta 2014

Unipublic, empresa organizadora de la Vuelta a España, ha hecho hoy oficial la invitación del Team Caja Rural-Seguros RGA para la próxima Vuelta a España 2014 que arrancará el sábado 23 de agosto desde Jeréz de la Frontera y finalizará el 14 de septiembre en Santiago de Compostela. Junto al Caja Rural-Seguros RGA la organización ha invitado a Cofidis Solutions Crédits (Francia) y IAM Cycling (Suiza) y MTN Qhubeka (África), Desde el equipo se ha recibido la noticia con una gran ilusión y satisfacción, además de las ganas de realizar una gran vuelta para agradecer a la organización la confianza depositada por tercer año consecutivo.

La Vuelta 2014 será la tercera vez en la que el Caja Rural-Seguros RGA estará presente. En 2012 el equipo se mostró muy combativo y se llevó el premio de la victoria de Antonio Piedra en los Lagos de Covadonga. En 2013 realizaron una sensacional vuelta en la que animaron la carrera casi todos los días y en la que Javier Aramendía subió al pódium de Madrid como ganador de la combatividad. En 2014 el equipo seguirá con la misma lucha y trabajo con un equipo reforzado y que volverá a buscar su oportunidad en cada etapa.

Juanma Hernández, manager del equipo, se mostraba encantado con la invitación: “En nombre del Caja Rural-Seguros RGA quiero agradecer la confianza que deposita un año más en nosotros Unipublic, organizador de La Vuelta. Para el equipo y sus patrocinadores es muy importante estar en la Vuelta a España por lo que supone para un equipo que cada año trata de crecer y que guarda un recuerdo muy especial de las dos participaciones anteriores. No podemos más que agradecer la invitación, su confianza y trabajar al máximo para demostrar que esa invitación es más que merecida”.

El director deportivo del equipo, Eugenio Goikoetxea, ha querido también dar las gracias por la próxima participación del equipo en la vuelta. “Hacemos una valoración muy positiva, es una de las fechas que estábamos esperando y para la que llevamos peleando desde inicio de año. Para nosotros es vital e ilusionante, para el equipo, los corredores, para Caja Rural y para Seguros RGA. Ahora a seguir trabajando con el mismo interés y dedicación para que la organización se quede contenta con nuestra participación en La Vuelta. Estamos trabajando bien y lo vamos a seguir haciendo bien, solo da un poco más de tranquilidad para poder programar el calendario de lo que queda de año. Tenemos que seguir peleando en cada carrera a la que vayamos, con el mismo empeño y enseñar que han acertado con la elección” sentenciaba Goikoetxea.

Con la invitación para la próxima edición de la Vuelta a España el Caja Rural-Seguros RGA cumple uno de los objetivos del año. El equipo ha tratado en lo que llevamos de año de ganarse dicha participación en la carretera y afortunadamente lo ha logrado. La participación del equipo en las dos vueltas anteriores también son una garantía del nivel que muestra el equipo en la ronda nacional.

Para la próxima edición el Caja Rural-Seguros RGA promete trabajo, entrega y emoción. Será la tercera participación consecutiva del equipo en la gran ronda nacional. Para este año el equipo apostará por ciclistas como David Arroyo (13º en la general del año pasado), Luis León Sánchez (ganador de 4 etapas en el Tour de Francia), Amets Txurruka (ganador Vuelta Asturias 2013 y de la Montaña y Metas Volantes en la Vuelta al País Vasco 2013), entre otros.

No hay comentarios