Presentación de la Escuela Unión Ciclista Coslada 2014


Hace unos días se presentó de forma oficial la Escuela Unión Ciclista Coslada para esta temporada 2014 en el velódromo de la localidad.

El proyecto de la Escuela tiene como principal objetivo la formación deportiva, humana y social de los jóvenes ciclistas sin ningún tipo de distinción de sexo o discapacidad. Abarca las modalidades de carretera, mountain bike, ciclocross y pista.
La Escuela, que se creó a mediados de 1990, es un medio para fomentar educativa y socialmente a los jóvenes que se dediquen a practicar ciclismo, para que desarrollen valores de relación personal, compañerismo, amistad, esfuerzo y constancia en un ambiente de formación integral tanto a nivel deportivo como humano.

El fomentar en los niños, desde una temprana edad, la práctica del ciclismo, recibiendo con ello una amplia formación deportiva, que además, les aportará un desarrollo físico muy completo, que los niños encuentren a través del Club un medio para relacionarse, encontrar amigos, con extensión a las propias familias, que aprendan desde muy jóvenes a combinar el deporte y los estudios que posteriormente se transforma en deporte/trabajo, manteniendo la práctica deportiva como el apoyo que les proporciona sus vidas el necesario equilibrio físico y emocional.

La práctica de nuestra Escuela en todas las modalidades del ciclismo que nos permite llevar a cabo nuestra federación como escuela, ciclismo en carretera, MTB, ciclocross y pista, hace que los niños, técnicamente y físicamente se complemente, aprovechando este amplio abanico que nos ofrece las diferentes modalidades del ciclismo y lo más importante que se diviertan a través del deporte.

Cadetes

Javier Fernández
David Muñoz
Raul Núñez
Sergio González
Antonio Pereñiguez
Xabier Pérez
Juan A. Bonilla

Infantiles

Sergio Otero
Alejandro Elbaz
Victor Ramirez
Cristian Corral
Javier Ramirez
Alberto De Miguel
Ignacio Caballero
Nadia Lozano

Alevines

Carlos Daniel Cevallos
Ania Horcajada
Maria González

Principiantes

Victor García
David Corral
Amador Castillo
Celia Ramirez

Promesas

Alejandro Montes
Sergio Domínguez
Jorge Horcajada
Carlos Moreno
Jorge Montes
Aaron Domínguez
Irene Moreno
Noelia Cevallos
Irene Calero

Presidente

Emilio Jover Ruiz

Directores Deportivos

Emilio Jover
Willian Carro
Pedro Horcajada
Jesús González
Juan Antonio Lozano

Colaboradores

Patronato Municipal de Deportes de Coslada
Bicicletas Salchi

No hay comentarios