Valoraciones del III Trofeo Federación Copa de Valladolid Junior

El pasado fin de semana la Selección Madrileña Junior dirigida por Carlos Castaño estuvo disputando el III Trofeo Federación Copa de Valladolid, Memorial Angel Lozano.

Si bien no se pudo alcanzar la victoria final, la Selección cuajó una buena actuación que analizaremos gracias a las palabras del propio seleccionador madrileño y responsable de la Comisión, Carlos Castaño.
"La carrera tuvo menos dificultades de las previstas ya que el viento no apareció lo que hubiese dado un extra de dureza a la competición. El terreno hace que se rodase en todo momento bastante rápido y era importante rodar por delante y tener representación en las escapadas", comenta Carlos sobre como fue la carrera.

De esta primera carrera como Selección Madrileña Junior de la temporada 2014 se han podido sacar algunas conclusiones positivas: "Como aspecto positivo cabe destacar el buen estado de forma de Miguel Angel Alcaide, era nuestra baza en el sprint y pese a llegar un grupo por delante demostró su superioridad en la llegada. Espero que pueda demostrar su buen estado de forma con la Selección Española". La victoria se fue a parar a Castilla León al imponerse en el grupo delantero Pablo Benito. Miguel Angel Alcaide venció el sprint del pelotón entrando en la 6ª posición.

"En otros aspectos como actitud y trabajo en equipo debemos de mejorar bastante de cara a próximas citas ya que no estuvimos a la altura de las circunstancias. Esto lo trabajaremos tanto en las próximas competiciones como en entrenamientos previos a los Campeonatos de España", señala Carlos Castaño como el "debe" de la Selección.

Miguel Angel Alcaide - 6ª
Sergio Román Martín - 13º
Diego Pablo Sevilla - 31º
Iván Jurado - 73º
Roberto Greciano - 91º
Sergio Martín - Retirado

La Selección Madrileña ocupó el 7º puesto en la clasificación por equipos.

Más información:
Clasificaciones

No hay comentarios