Los Internacionales Montaña Palentina, con una cronoescalada al castillo de Aguilar de Campoo

Aunque aún está pendiente la celebración de la tercera puntuable del Open de España Cofidis XCO el próximo fin de semana en Vall de Lord, ya se está preparando la cuarta prueba, los Internacionales Montaña Palentina, en la localidad palentina de Aguilar de Campoo los días 14 y 15 de junio.

La prueba reina vendrá precedida el sábado por una atractiva contrarreloj con subida hasta el castillo medieval de Aguilar de Campoo. Un entorno incomparable para aunar naturaleza y deporte de elite, con la presencia de los mejores bikers del panorama español. La prueba debuta este año en el Open de España Cofidis y pretende convertir a la localidad palentina en el epicentro del ciclismo de montaña.

Con el apoyo de la Diputación de Palencia, la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo, los Internacionales Montaña Palentina pretenden reunir a más de 300 ciclistas, en el bonito entorno del embalse de la localidad palentina.

Se trata de la segunda parada del Open de España Cofidis en Castilla y León, después de la disputa de los Internacionales Ciudad de Valladolid el pasado fin de semana del 15 y 16 de marzo.
Toda la información sobre los Internacionales Ciudad de Valladolid estará disponible en www.internacionalesbtt.com

Fuente: RFEC

No hay comentarios