Pablo Bravo y Daniel Medina dominan en la II Quercus Bike Maratón

Los ciclistas madrileños Pablo Bravo y Daniel Medina dominaron la II Quercus Bike Maratón el pasado fin de semana en la localidad de Lozoyuela donde se les vió muy bien de forma de cara a las próximas citas importantes que vendrán en pocas semanas. Los dos jóvenes bikers se distanciaron de sus rivales sacándoles más de 6 minutos de diferencia. Pablo Bravo (Golpe de Pedal) venció en élite y Daniel Medina, que es sub23, no solo logró vencer en Lozoyuela sino que entró en segunda posición general lo que indica el altísimo nivel del joven biker de Mammoth.

La carrera del pasado domingo tuvo mayor importancia tras conocerse la noticia de la cancelación de la Villalba Xtrem, última prueba del Open Comunidad de Madrid, lo que deja tan solo una única cita para terminar dicho Open, que además será Campeonato de Madrid. Con todo esto la carrera del domingo fue fundamental para en algunos casos conservar puntos y en otros para seguir aumentando de cara a llevarse el preciado maillot verde de líder final del Open Comunidad de Madrid.

En élites Pablo Bravo estuvo escolado en el podium por otros dos grandísimos bikers como son Fernando San Emeterio (MMR Mallatalud) y Borja Chivato (Golpe de Pedal). A si mismo, en sub23 Daniel Medina (Mammoth) estuvo acompañado por otro Daniel, de apellido Carreño (Crossbiker Pina Team), y en tercer lugar por Iván Rodrigo (Crossbiker Pina Team).

En máster 30 la victoria fue a parar a manos de Nestor González (Bikes 101). En segunda posición entró Alfredo Padilla (Crossbiker Pina Team) y tercero Alfredo Domínguez (Di Vico Bike). En máster 40 venció el biker de Di Vico Bike Miguel Angel Sánchez seguido por Sergio López (CRT Cordobés Racing Team) y Jesús López (Mammoth). En máster 50 el vencedor fue Evencio Pestaña (Entrehoces Conquense Club) con Antonio de Francisco (Jesús Yuste Renovables) en segunda posición y José Fernando Vallés en tercera (C.C. Colmenar Viejo). Los 60 solo participaron dos bikers donde el primero fue Ernesto Gallego (Crossbiker Club) y Rafael Murillo (Bike Arena).

Por último y por eso no menos importante, las féminas, donde la victoria se fue a parar a Bike Arena gracias a la victoria de su corredora Esther Murillo. En segunda posición a tan solo 43 segundos entró Isabel Pérez (Bikes 101) y su compañera de equipo Elena González en tercera posición.

Clasificaciones II Quercus Bike Maratón
Clasificación General del Open Comunidad de Madrid

No hay comentarios