I G.P. Bicicletas Salchi este sábado 7 de Junio en Coslada

Las carreras de másters, cadetes, juniors y féminas no paran en nuestra Comunidad de Madrid y este fin de semana toca el turno al I G.P. Bicicletas Salchi en la localidad de Coslada. A partir de las 16h del sábado 7 de Junio se darán cita los mejores ciclistas de dichas categorías de nuestra Comunidad para disputar una carrera que como las anteriores serán muy disputada y vistosa para los espectadores.

Esta prueba pertenece tanto a la Copa Comunidad de Madrid como al Trofeo del Corredor de Henares y tendrá su punto de partida y fin en la Avenida del Esparragal, en Coslada.
El recorrido será un circuito de 3,7 km donde las diferentes categorías deberán dar el máximo para poder alzarse con la victoria final, que será muy importante para las clasificaciones generales de las Copas de Madrid y del Corredor del Henares. Los cadetes tendrán que dar 12 vueltas, las féminas tanto cadetes como juniors darán también 12 vueltas, las mismas que las categorías Senior, máster 40, 50 y 60. Los máster 30 tendrán que dar hasta 15 al circuito cuya salida para dicha categoría será aproximamente a las 18:30h.

Para inscribirse hay que hacer click en este enlace

No hay comentarios