Nueva bomba Bontrager Flash Charger TLR


Bontrager lanza el producto estrella de esta temporada, la bomba Flash Charger TLR, la manera más fácil de inflar las cubiertas tubeless tanto de carretera como de montaña. ¡En cuanto la pruebes te enamorarás de ella!.

El objetivo de Bontrager ha sido crear una bomba de taller para que hiciera las veces de inflador y de compresor. La forma de usarse es similar a una bomba de taller normal si simplemente quieres hinchar tu rueda, o puedes utilizar su cámara de aire a presión para conseguir talonar una cubierta tubeless en segundos.

Entre las especificaciones de la Flash Charger se encuentran el cabezal de selección automática que se ajusta fácilmente a las válvulas Presta o Schrader. También incorpora un manómetro de 160 psi instalado en la parte superior y una base con tres puntos de apoyo que ofrecen una excelente estabilidad.

En definitiva, una bomba fácil de usar que actúa como bomba de taller y compresor dirigida a aquellos usuarios que llevan ruedas tubeless ready de montaña o carretera y que buscan comodidad a la hora de inflar sus ruedas.

La bomba Bontrager Flash Charger está disponible en distribuidores Trek por 119,99€.

Fuente: Trek

No hay comentarios