José A. Hermida amplía su contrato con el equipo Multivan Merida por dos temporadas más


Acabando la temporada 2014 en séptimo lugar, José A. Hermida fue el corredor mejor clasificado del MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM en el ranking mundial. A la edad de 36 años, a Hermida todavía se le debe tener muy en cuenta: terminó en el podio en dos Copas del Mundo la temporada pasada, ganó el campeonato nacional de XCO y fue el más rápido en el prólogo de la Cape Epic, formando equipo con Rudi van Houts. Incluso después de diez temporadas en los colores del equipo MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM, José todavía está lleno de energía. Y el español ya ha puesto sus miras en los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016. Gracias a conseguir alargar su contrato por otros dos años, hasta finales de 2016, Hermida puede encarar este reto con la calma adecuada.

"Después de 10 años, el MULTIVAN MERIDA BIKING se ha convertido en mucho más que un equipo de carreras y una empresa para mí: casi se ha convertido en una especie de segunda familia", explica Hermida en su estilo desenfadado. En tono más en serio comenta que "que mi contrato se alargue hasta después de los próximos Juegos Olímpicos es una señal de gran aprecio, pero también una obligación. Quiero seguir siendo un hombre a batir en la Copa del Mundo del año próximo. Si tengo éxito en este objetivo, ser seleccionado para los Juegos Olímpicos debería ser un hecho. Y ahí quiero estar en mi mejor forma y luchar por una medalla en la que será mi quinta participación en unos Juegos Olímpicos".

El manager gerente de la MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM, Fabian Aust, destaca que José Hermida es algo más que una apuesta segura para obtener resultados en las carreras de la Copa del Mundo de cross-country: "gracias a su carácter alegre, su enorme experiencia y su actitud altamente profesional, José Hermida es un modelo clave para el resto de corredores del equipo. Él se asegura de que todo el mundo se mantenga centrado en lo básico sin renunciar a la diversión. Pero también estoy convencido de que todavía tiene lo que se necesita para competir por las primeras posiciones en carreras internacionales. Por estas razones, estoy encantado de haber ampliado el contrato con Hermida por otros dos años".

Fuente: Prensa José A. Hermida

No hay comentarios