La Federación Madrileña de Ciclismo recogerá alimentos para los más necesitados este fin de semana en Boadilla del Monte

Dentro de poco llegarán unas fechas muy señaladas por todos como son las Navidades y aunque todo el año es buen momento para colaborar con los más necesitados, tal vez sean estas fechas las más representivas para hacer este tipo de actuaciones. La Federación Madrileña de Ciclismo promovida por nuestra Coordinadora de Féminas, Cristina Arconada, recogerá alimentos no perecederos para las personas más necesitadas este fin de semana (sábado 22 y domingo 23) en las carreras de ciclocross que se disputarán en Boadilla del Monte.

La Federación Madrileña de Ciclismo tendrá una mesa en la zona de salida/meta del ciclocross de Boadilla del Monte, en los alrededores del Palacio Infante Don Luis, donde se recogerán todos los alimentos que traigan tanto ciclistas, como familiares y público asistente. Sin duda una excusa más para acercarse a ver la carrera y así colaborar en una gran causa.

En estos momentos de tanta necesidad y tanto sufrimiento social provocado por la crisis económica es vital este tipo de acciones para poder ayudar aunque sea un poco a mejorar la vida de estas personas que tanto lo necesitan. Recordad que como en una carrera de ciclismo, el poder del equipo o de un grupo es fundamental para el éxito. En este caso, si todos colaboramos tan sólo un poco podremos llegar al éxito que no es más que los más necesitados tengan algo digno que comer estas Navidad.

No hay comentarios