Rocks & Co Pro Team, nueva denominación del MMR Bikes


La estructura MMR Bikes Pro Team liderada por Carlos Coloma, pasará a denominarse Rocks & Co Pro Team en esta nueva temporada que dará comienzo el próximo 1 de enero. Este equipo, nacido de la mano del ‘biker’ riojano y de Miguel Silvestre, sigue creciendo para la temporada 2015.

Además del propio diploma olímpico Carlos Coloma, continúan Pablo Rodríguez, Catriel Soto y Luis Pasamontes, sumándose a la estructura la mejicana Daniela Campuzano, que este año ha dado un gran salto de calidad y en la que el equipo deposita toda su confianza para la categoría femenina. Este año ya ha sido top 15 en varias pruebas de la Copa del Mundo, y en 2014, entre otros títulos, se ha proclamado campeona de América y de México.

En los próximos días se anunciarán los patrocinadores que se suman a este proyecto, que tras un año de vida, ha conseguido afianzarse en el Top 15 del ranking mundial, establecido por la Unión Ciclista Internacional.

Para la próxima temporada el equipo continuará con un claro objetivo, la Copa del Mundo. Participará también en todas las pruebas del Open de España de Cross Country, Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race, Titán Desert… En las pruebas maratón, Luis Pasamontes será el deportista que siga liderando el equipo.

2015 será una año clave para los cuatro miembros élite de XCO. Carlos Coloma, Catriel Soto y Daniela Campuzano trabajaran con sus miras puestas a los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Por su parte, Pablo Rodríguez se centrará en ser unos de los referentes mundiales en la categoría sub 23, tras finalizar sexto en la general la Copa del Mundo en su categoría. 

FuentE: RFEC

No hay comentarios