El 31 de Mayo Campeonato de Madrid de XCO en Navalagamella

El próximo domingo 31 de Mayo, tendrá lugar el Campeonato de Madrid de XCO 2015 en la localidad de Navalagamella. Además de Campeonato de Madrid también formará parte del Open Comunidad de Madrid XCO 2015. Poco a poco se va conociendo las fechas del Open Comunidad de Madrid de XCO que ya cuenta con una fecha fija, la mencionada del 31 de Mayo en Navalagamella.

Desde la Federación Madrileña de Ciclismo y los diferentes clubs organizadores se está trabajando por intentar lograr tener lo antes posible cerrado el calendario definitivo del Open XCO.

Estará organizado por el Club Ciclista Cross Chicken con el nombre de Hot Chili XC 2015 y el recorrido será aproximadamente de unos 6 km y 200 metros de desnivel por vuelta que trascurriran por la senda de "Los Cinco Molinos".

Seguro que podemos disfrutar de una mañana de domingo ideal para montar en bici y para pasar un gran día de campo con la familia disfrutando de una de las zonas más bonitas de nuestra Comunidad y seguro que también de un gran circuito de puro MTB que nos diseñará Club Ciclista Cross Chicken.

No hay comentarios