Alberto Contador: “Hay días que tienes buenas piernas y otras peor”

Alberto Contador no terminó satisfecho el prólogo inaugural de Tirreno-Adriático. “Me hubiera gustado hacerlo mejor, pero hay días que tienes buenas piernas y otros días que las tienes peor”, explicó el líder de Tinkoff-Saxo.

Desde el primer momento no he conseguido coger el ritmo, pero es un día de sólo 5 kilómetros y aunque he perdido tiempo con algunos rivales, especialmente con Urán y Nibali, espero poder recuperarlo”, continuó Contador.

Sobre los 8 segundos que le sacó Nibali, Alberto dijo no estar sorprendido. “Ha estado bien, ya se sabe que es un gran corredor, está creciendo en su forma y estoy seguro de que será uno de los máximos aspirantes al triunfo. En una carrera como París-Niza o Tirreno-Adriático son 8 segundos muy valiosos. No sé si habrá terreno suficiente para recuperar”.

Preguntado sobre sus expectativas en el Terminillo y si allí puede cambiar el escenario, Contador dijo que así lo esperaba, “pero hasta allí queda mucho y hay que ir día a día. Ya veremos cuál es el resultado final”, concluyó.



Fuente: Prensa Alberto Contador

No hay comentarios