Carrión Bikes, nueva tienda de bicicletas en Madrid


Con el nombre de Carrión Bikes, nace una nueva tienda de bicicletas en Madrid de la mano de Alejandro Carrión, uno de los mejores bikers de la Comunidad de Madrid. La tienda está situada en la Plaza de España nº 3 de Robledo de Chavela (Sierra Oeste de Madrid) y tan sólo lleva abierta unas semanas por lo que está de auténtico estreno.

"Era un sueño que tenía en mente desde hace años. Soy un apasionado del ciclismo y que mejor trabajo que hacer lo que a uno le gusta, y más en estos momentos que es tan difícil encontrar trabajo. El año pasado conseguí tener disponible un local en la Plaza de España de Robledo de Chavela, al poco tiempo me lesioné (fractura de mesetas y espina tibial) y tuve mucho tiempo para pensar lo que quería hacer, conseguí una subvención económica importante por parte del consorcio Sierra Oeste y gracias a eso también pude hacer que mi proyecto fuera más que una tienda", nos comenta su responsable Alejandro Carrión.

En la tienda se pueden encontrar multitud de bicicletas de todo tipo y productos. Las mejores marcas están representadas en Carrión Bikes como por ejemplo Specialized, Coluer, Alé, Spiuk, Bkool, Medilast, Rotor, ZipVit, Multipower, etc.

En cuanto a los servicios se ha querido ir más allá de lo que es la típica tienda con venta de bicicletas y accesorios y taller. Se dispone de una sala donde se podrá entrenar y probar el simulador BKOOL y además poder a su vez hacer entrenamientos en hipoxia con máscara con el sistema CAT (Colorado Altitude Trainer), y dentro de muy poco estudios biomecánicos BODY GEOMETRY FIT. También tiene una sala de masajes insonorizada que comunica a su vez con la sala de biomecánicas para poder hacer las valoraciones en camilla.

Por último Alejandro nos habla con el corazón en la mano sobre lo que significa para él este nuevo proyecto y la dedicación invertida en él: "Cuando haces que tu pasión sea tu trabajo, cuesta mucho menos cumplir tus objetivos. El ciclismo forma parte de mi vida, he aprendido mucho de él y sigo aprendiendo día a día.  Creo que la tienda refleja el cariño, la ilusión y el mimo, y también todo el esfuerzo que he hecho para cumplir mi sueño".

Fotografías de Sandra Iglesias

Carrión Bikes

Plaza de España nº 3 de Robledo de Chavela 
Página de Facebook
Website (aún en construcción)

3 comentarios:

  1. Es la mejor tienda de bicicletas que he visto nunca y ademas es una pasada, porque como tiene de todo y que se puede decir del dueño de la tienda

    ResponderEliminar
  2. Tienes bicicletas con motor eléctrico y que precio tienen con doble amortiguacion

    ResponderEliminar