El Domingo 22 el II Rally MTB Robledo de Chavela

El próximo Domingo 22 de Marzo tendrá lugar la quinta prueba puntuable del Open Comunidad de Madrid de XCM con la disputa del II Rally MTB Robledo de Chavela, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Robledo de Chavela con la colaboración de la Federación Madrileña de Ciclismo y el patrocinio de Powerade, Toyota Kobe Motor, Spiuk, Nutrisport, DiBike y Retelec. Además este año con la entrada del patrocinador principal Powerade, se sortearan 3 inscripciones para la Powerade MTB non stop series.

El recorrido tendrá 52 km y 1150 metros de desnivel y está abierto a la participación de todos los niveles. Habrá dos modalidades, Open y Marcha. La modalidad Open es competitiva. Se darán trofeos a los 3 primeros de cada categoría, clasificaciones oficiales de la prueba por los jueces cronometradores de la Federación Madrileña de Ciclismo. Se tomarán tiempos por chip a todos los participantes. Se formarán dos parrillas, tanto para el Open como para la Marcha y se aconseja estar con algo de tiempo de antelación.

La salida será en la Plaza de España de Robledo de Chavela a las 10h. La recogida de dorsales se realizará únicamente el domingo de 7:30h hasta las 9:30h en carpas situadas junto a la zona de aparcamiento. Durante la prueba os encontraréis el recorrido balizado con distintos tipos de señalización. Habrá dos avituallamientos en carrera en los kms 22,3 y 33, más el final en la zona de meta.

Se tendrá servicio de fisio, cronometraje electronico por chip, barbacoa final, sorteo de regalos, etc. Las inscripciones se pueden hacer a través de este enlace.

Más información:
   Web Oficial II Rally MTB Robledo de Chavela
   Clasificación general del Open Comunidad de Madrid XCM

No hay comentarios