Fin de semana repleto de competiciones para el equipo Tomàs Bellès Cannondale by Gaes

Este fin de semana el equipo ha tenido que dividirse y afrontar con las máximas garantías las dos importantes pruebas del calendario de competiciones. Por una parte hemos tenido corredores en la 2 Reinos MTB Race by Gaes y en el Open de España de XC disputado en Valladolid.

La 2 Reinos MTB Race by Gaes es una prueba de 3 etapas y que se ha disputado en la región de Múrcia. La primera etapa era una cronoescalada de 17 km y dos etapas en línea, la primera de estas de 107km y cerca de 2100 metros de desnivel acumulado y la segunda de 62 km y unos 1600 metros de desnivel acumulado.

En categoría elite femenino, la corredora del Tomàs Bellès Cannondale by Gaes Muriel Bohuet ha impuesto su autoridad y se ha llevado las tres etapas. Proclamándose de esta manera vencedora absoluta de la prueba. En categoría elite masculino el joven Roberto Bou termino segundo en la cronoescalada del primer día, en el día de ayer entro con en el grupo vencedor terminando tercero de la etapa. En el día de hoy Roberto ha cruzado la meta por detrás de Luis Leao Pinto, con el resultado de hoy Roberto se proclama subcampeón de la prueba y primero en categoría sub23.

Este fin de semana también se ha disputado el Open de España de XC en la localidad de Valladolid, en esta prueba se han dado cita las grandes figuras del Mountain Bike a nivel Nacional. La prueba se ha disputado en dos días, el primer día los bikers tenían que realizar una contrarreloj individual y hoy una alrededor de un circuito marcada de puro BTT.
En categoría elite masculino en la contrarreloj del sábado tenemos un  tercer puesto de Ever Alejandro y decimo segunda posición para Cristofer Bosque. Finalmente en la etapa de hoy tenemos un sexto puesto de Ever Alejandro Gómez y una novena posición de Cristofer Bosque.

En categoría elite femenino Anna Villar ha conseguido una magnifica segunda posición, en la contrarreloj Anna conseguía una segunda posición a pocos segundos de la primera clasificada. En el día de hoy Anna ha terminado en la segunda posición, durante toda la prueba Anna ha rodado siempre con Roció Martin vencedora de la prueba, tras una lucha durante todo el recorrido y en los últimos metros, Anna ha cometido un error que ha sido aprovechado por Rocio para hacerse con la victoria.

Tercer puesto de Gerard Álvarez en elite sub 23 en la contrarreloj del sábado, en el dia de hoy Gerard ha terminado en decimo séptima posición de la categoría.

En la contrarreloj del sábado Pau Egeda en la categoría Máster 30 conseguía terminar en la segunda posición y David Puig en quinta, en el día de hoy Pau ha terminado en tercera posición y David Puig en un magnifico quinto lugar.

Dominio intratable de Magda Duran en la categoría junior femenino, Magda se impuso a la contrarreloj y también se ha impuesto hoy con mucha autoridad al resto de participantes. En cadete femenino Julia Pujol termino en novena posición en la contrarreloj y hoy ha terminado en un muy buen sexto lugar.

El domingo que viene se disputa la Copa Catalana BTT en la ciudad de Barcelona.

Fuente: Prensa Tomàs Bellès Cannondale by Gaes

No hay comentarios