Ruta Cicloturista Paso del Valdihuelo

El Club Ciclista Galveño de Toledo organiza una ruta cicloturista BTT el próximo domingo 12 de abril con el patrocinio de Autentia. La ruta, que arranca a las 9,30h de la plaza del Ayuntamiento de Gálvez es conocida como el Paso del Valdihuelo y consta de 55 km recorriendo en su mayoría el término de Gálvez, aunque también transcurrirá por San Martín y la Puebla de Montalbán.

Recordamos que se trata de una marcha de carácter no competitivo, por lo que el objetivo primordial de la misma es pasar un buen día primaveral a lomos de nuestra bicicleta. Habrá además avituallamiento, tanto líquido como sólido a mitad de ruta y como fin de fiesta se podrá disfrutar de una magnífica paella.

Para inscribirte, sólo tienes que realizar una transferencia antes del 3 de abril por el importe de 10 euros al número de cuenta IBAN ES08 2105 3011 8130 1002 9435 y enviar el resguardo del recibo por fax al número 925 40 11 27. Si lo prefieres, puedes pagar 12 euros de inscripción el mismo día de la prueba.

Para más información consulta la web www.ayto-galvez.es y las páginas de Facebook Ayuntamiento de Gálvez o la del Club Ciclista Galveño.

Fuente: Autentia

No hay comentarios