Copa de Madrid de BMX 2015

El pasado Domingo se disputó en el circuito municipal de BMX “Andrés Torrejón” de Móstoles, la Copa de Madrid de BMX en todas sus categorías a una sola prueba.

Día lluvioso con demasiada agua que gracias a la organización excelente del Club Activo de BMX y la gran preparación del circuito hizo posible finalizar esta Copa de Madrid de B.M.X. que se celebra por segunda vez en nuestra comunidad.

Más de cien corredores llegados de 4 comunidades autónomas para disputar la prueba. Aunque con carácter autonómico, corredores de Extremadura, Castilla la Mancha, Alicante, Terrassa y Madrid disfrutaron a pesar de la lluvia de un estupendo día de carreras.

Los títulos de Campeones de la copa de Madrid de las categorías de Femina de 13 a 16 años, Cruiser de 13 a 16 años y Cruiser de 17 a 29 años quedaron desiertos. La categoría de 9 y 10 años fue la más numerosa con cuartos gracias a los 21 corredores y exceptuando las categorías de féminas y la de Cruiser 30 y mas años con final directa, todas las demás, tuvieron semifinales.

Impresionates carreras desde los más pequeños a los más mayores que dieron un espectáculo maravilloso haciéndonos disfrutar con las evoluciones de los pequeños y la espectacularidad de medianos y mayores.

Bonita carrera la de la máxima categoría de 20 pulgadas donde pudimos disfrutar de la técnica de estos corredores, arrebantado Gonzalo Alepuz el primer puesto en la última recta a Ignacio Gonzalez.
Destacar también la gran participación de los corredores del Club de El Alamo, que después del club organizador fue la participación más numerosa con 18 corredores.

Fotos
Clasificación Copa de Madrid 2015
Resultados Copa de Madrid 2015

Fuente: Prensa Club Activo de BMX

No hay comentarios