Dura caída de Sergio Pardilla en la Vuelta al País Vasco

Foto: Aitor Fernández
El ciclista del Caja Rural-Seguros RGA, Sergio Pardilla, sufrió ayer una dura caída en los últimos metros de la primera etapa de la Vuelta al País Vasco que terminaba en la cuidad de Bilbao. Varios ciclistas que formaban parte del pelotón principal sufrieron una aparatosa y tremenda caída motivada por unos bolardos mal señalizados en plena calzada.

Sergio Pardilla deberá permanecer 48 horas en observación esperando a la evolución de un traumatismo craneoencefálico, hemoneumotorax, fracturas costales y fracturas en la muñeca izquierda. Fue atendido y estabilizado en el mismo lugar de la caída por la DYA para su posterior traslado al Hospital Universitario Cruces.

Tras un inicio de temporada realmente bueno donde se le ha visto muy regular haciendo buenas clasificaciones generales en carreras como Vuelta a Andalucía Ruta Ciclista Del Sol o Volta Ciclista a Catalunya, ahora toca recuperarse lo mejor posible para afrontar el resto de temporada en las mejores condiciones posibles y luchar por llegar al máximo nivel en la Vuelta a España.

Fuente: A&A Sport

No hay comentarios