Sergio Pardilla vuelve a casa

Foto Rueda Villaverde
El ciclista manchego Sergio Pardilla que sufrió una dura caída en la Vuelta al País Vasco ya ha salido del Hospital de Cruces donde ha estado recuperándose de sus múltiples lesiones y fracturas tras chocar con un bolardo mal situado y con escasa señalización en la etapa que terminaba en la localidad de Bilbao.

Tras someterse a múltiples operaciones en la muñeca y recuperarse de la lesión en el pulmón, el ciclista del Caja Rural ha podido abandonar el Hospital para terminar con su recuperación en su casa de Membrilla.

 “De ánimos estoy bien, ya estoy en casa y eso es mucho mejor anímicamente que estar en el hospital. Me voy a recuperar y podré volver a montar en bici, eso es lo importante, ahora hace falta que pase el tiempo y que se cure y cicatricen las múltiples lesiones. Ahora tengo que controlar las fracturas, que son numeras, en especial el problema del torax y del pulmón, por suerte todo avanza a la vez. Aun los día son complicados, sobre todo las noches, espero ir poco a poco mejorando” comentaba Pardilla en declaraciones a Caja Rural.

No hay comentarios