Fabian Cancellara fuera del Tour de Francia 2015

Fabian Cancellara fue llevado al hospital para una radiografía poco después de cruzar la línea de meta de la etapa de hoy del Tour de Francia, y horas después la noticia confirmó los peores pronósticos: dos fracturas de procesos transversales en dos huesos de las vértebras la espalda baja.

Es la lesión que sufrió en idéntica E3 Harelbeke en marzo pasado, pero esta vez el vértebras L3 y L4 en el lado derecho eran los culpables, no la L2 y L3 en el lado izquierdo que se lesionó en Harelbeke.

"Esto es muy decepcionante para mí", dijo Cancellara. "El equipo estaba en un alto con el maillot amarillo y estaban muy motivados para defenderle. Hemos tenido un montón de accidentes y lesiones desde el inicio de la temporada, y finalmente tuvimos unas grandes 24 horas, pero ahora es volver a la mala suerte. Un día se gana, un día se pierde".

Es un gran golpe para Trek Factory Racing ya que con tan sólo tres días en el Tour de Francia y un día después que Cancellara se  vistió con su maillot amarillo nuevo 29.

"Fue muy duro para volver en forma después de mi accidente en Harelbeke y obtener la confianza", agregó Cancellara. "El maillot amarillo me dio un gran impulso para la etapa de adoquines mañana. Supongo que tengo que mantenerme positivo y esperamos a la segunda parte de la temporada".

Fuente: Prensa Trek Factory Racing

No hay comentarios