La #Orange_addiction de Spiuk

Anteriormente fue el #Green_fever. Un color exitoso dentro del catálogo de Spiuk. Esta temporada, Spiuk ha decidido que su color de moda será el nuevo #Orange_addiction. Un color que une el positivismo del naranja y la espectacularidad del tono flúor, y que será empleado en varios de los accesorios de la marca. El #Orange_addiction será protagonista del catálogo de Spiuk en 2016.

Desde el Departamento de Diseño de Spiuk, detallan acerca del nuevo #Orange_addiction que “queríamos además poner de manifiesto en nuestro catálogo, las connotaciones positivas que transmite el #Orange_addiction: es el color perfecto para los días en los que necesitamos fuerza y energía. Está además asociado con la extraversión y con frecuencia es garantía de emociones fuertes”. Por otra parte “para nuestros diseñadores ha sido muy constructivo y trabajar con un color que estimula tanto la creatividad”.   

Además la excelente visibilidad del naranja hace que sea un color más adecuado para destacar en horas de menor iluminación, recomendado por expertos en seguridad vial para condiciones de niebla y oscuridad. En este sentido, el uso del #Orange_addiction está más justificado que nunca. Pese a que la concienciación acerca del respeto al ciclista avanza adecuadamente, todavía son muchos los accidentes en los que están involucrados los ciclistas cada año. De ahí el desarrollar prendas, accesorios y detalles lo más visuales posible. El tono flúor del #Orange_addiction facilita la visibilidad del propio ciclista respecto de los vehículos.

El color #Orange_addiction estará por lo tanto presente en varios accesorios de Spiuk, entre ellos el casco #Dharma que usan las selecciones españolas de ciclismo.

Fuente: RFEC

No hay comentarios