“Con faldas y a dos ruedas”

El pasado domingo 13 de Diciembre a las 9:00h en La Berzosa (Hoyo de Manzanares) tuvo lugar un evento novedoso organización por la Federación Madrileña de Ciclismo, en colaboración con el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, el equipo Juliana LTM, Entrenamiento Ciclismo y Fisioclínica. Se trató de una quedada de enduro para todas las chicas ciclistas de Madrid y alrededores con un objetivo claro: impulsar el enduro femenino dándoles a conocer esta modalidad más de cerca y de una manera fácil y divertida.

El evento fue todo un éxito tanto en participación cómo en el interés de las chicas en esta espectacular modalidad. Marketa Michalkova, corredora de enduro y miembro del equipo Juliana LTM fue una de las organizadoras junto al responsable de la comisión de descenso de la FMC, Emilio García.
La jornada consistió en unas charlas sobre entrenamiento y biomecánica de la mano de Javier Fernández Alba, charla teórico-práctica básica sobre conducción MTB y ruta por los alrededores de La Berzosa, en Hoyo de Manzanares para acabar en el Restaurante “Los Picazos” que nos deleitó con una excelente comida a base de picoteos variados.

En sólo unos días desde la publicación de la actividad se cubrían las 35 plazas habilitadas por lo que prevemos que surgirán más actividades de este tipo por su gran aceptación.

Fotos

No hay comentarios