El MMR Factory Racing Team se refuerza con David Valero


El actual Campeón de España se une a Coloma, Rodríguez y Soto

Carlos Coloma, Pablo Rodríguez, Catriel Soto y David Valero. Esta será la plantilla del MMR Factory Racing Team para la temporada 2016, en la que la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos serán los grandes objetivos de la temporada.

La renovación de los tres corredores que el pasado año formaban parte del equipo, y la incorporación del Campeón de España David Valero, dan forma a un equipo llamado a estar entre los mejores del mundo. Además, para la nueva temporada, el MMR Factory Racing Team será equipo UCI, para lo que ya se han realizado los trámites pertinentes y que supone un nuevo impulso a un proyecto que no deja de crecer.

En esta nueva etapa para el equipo, el fichaje de David Valero supone un empuje más en su crecimiento, al ser un corredor con un potencial más que demostrado, y al que solo le falta seguir acumulando experiencia internacional para llegar a codearse con los mejores especialistas del mundo. Colocado ya dentro de los 30 mejores en el ranking UCI, la incorporación de Valero supone que, entre los cuatro corredores, el MMR CX Team sume un total de más de 3.100 puntos, lo que prácticamente le asegura estar entre las 10 mejores estructuras del mundo y, con ello, entrar en el selecto grupo de equipos Elite UCI.

David Valero, nacido en Baza (Granada) y con 27 años recién cumplidos, llega al MMR Factory Racing Team después de haber sido la gran revelación de las últimas temporadas. Tras irrumpir en la competición del máximo nivel casi como un “desconocido”, al no haber competido en categorías inferiores, el granadino no tardó en dar muestras de su calidad, y en su aún corta trayectoria como deportista profesional acumula ya decenas de victorias nacionales, entre las que destacan la general del Open de España de 2013 y, de manera especial, el título de Campeón de España que actualmente ostenta. Con su llegada al equipo, Valero buscará afianzar su progreso internacional y continuar una proyección que parece no tener límites.

Fuente: Prensa MMR Factory Racing Team

No hay comentarios