Presentación de los equipos de cadetes y escuelas del C.C. Nieves para la temporada 2016


La semana pasada tuvo lugar en el teatro de la Casa de Andalucía de Parla la presentación oficial de la escuela C.C. Nieves para la temporada 2016, que este año cumple nada más y nada menos que 45 años de existencia siendo una de las escuelas que más apuesta firmamente por el ciclismo base de nuestra Comunidad de Madrid. Se contó con la presencia de los familiares de los corredores así como buena parte de sus patrocinadores y equipo de gobierno de la ciudad. Además del equipo de escuelas se presentó el nuevo proyecto de un equipo cadete Agrupación Nieves - Salchi donde la tienda de bicicletas de Coslada es el patrocinador principal del equipo.

El equipo de escuelas está formado por 30 corredores con todas las ganas de empezar la temporada y disfrutar del bello deporte de la bicicleta que a todos nos apasiona. A la gala de presentación asistieron los miembros de la escuela que estuvieron arropados por gran parte del staff deportivo y técnico de la escuela:

    Presidente: Francisco Nieves.
    Directores: Luis Bautista, Jose Montero y Rosi Cordero.  
    Responsable de comunicación: David Aragoneses
 
Respecto al equipo de cadetes, tras un par de años sin que pudiese salir, por fin renace un proyecto ambicioso y que esperemos se consolide dentro del ciclismo base madrileño donde el patrocinador principal el Bicicletas Salchi que da nombre al equipo junto con la E.C. Nieves, Agrupación Nieves - Salchi. Estará compuesto por 9 integrantes. Además de Salchi otros patrocinadores como Tharsa, Bercar, Bautista Team y Uves Bikes han aportado el sustento económico necesario para llevar a cabo este proyecto.

Contacto
    email - escuelaciclistanieves@gmail.com
    Página de Facebook - https://www.facebook.com/EscuelaCiclistaNieves

No hay comentarios