El IV Trofeo Víctor Cabedo, preparado

La primera gran cita del calendario junior ya tiene fechas. El IV Trofeo Victor Cabedo se celebrará los días 5, 6, 12 y 13 de marzo en las localidades de Onda, Segorbe y Villarreal como ya viene siendo habitual. La competición organizada por el C.C. Sepelaco, la U.C. Alto Palancia, el C.C. Villarreal y el C.C. Campió Llorens se ha convertido en todo un referente de la categoría junior y volverá a contar con 25 equipos participantes y 200 corredores en la línea de salida.

“Después de tres ediciones, el Trofeo Víctor Cabedo ya se ha situado como una referencia del calendario Junior. Hemos conseguido situar Castellón en el mapa ciclista español y, además, asociarlo al nombre de Víctor, que sigue presente cada temporada. El objetivo es consolidarnos, corregir pequeños errores y conseguir que ciclistas, equipos y público disfruten de la prueba”, explica José Cabedo, director de la prueba.

El Trofeo Victor Cabedo está compuesto por el V Trofeo Castillo de Onda, la XXXVII Trofeo Entrada de Toros y Caballos, la IV CRE Victor Cabedo, y el IX Memorial Joan Bautista Llorens, y está patrocinado por la Diputación de Castellón, los Ayuntamientos de Onda, Segorbe y Villarreal, Seguros Bilbao, Osumar, El Mangranar, Nexo, Orbea, Infisport y la FCCV. Los vencedores del Trofeo Victor Cabedo han sido, el ya profesional Enric Mas, Fernando Barceló y Guillem Cassú.

Fuente: Prensa Trofeo Víctor Cabedo

No hay comentarios