La Fundación Alberto Contador presenta sus equipos RH+ / Polartec 2016 el lunes en Madrid


La Fundación Alberto Contador, a pocos días ya de iniciar la temporada 2016, que dará comienzo los próximos días 21 y 22 de Febrero en Don Benito (Extremadura), celebrará el próximo lunes día 15 la Presentación Oficial de sus equipos RH+ / Polartec Junior y Sub 23, en la que será la cuarta temporada del proyecto auspiciado por Alberto Contador.

El triple ganador de Vuelta, Giro y Tour no se ha querido perder la puesta de largo de sus equipos y estará presente el próximo lunes en la sede del Consejo Superior de Deportes, en Madrid, donde se celebrará a partir de las 11 de la mañana el acto de presentación de los corredores dirigidos por los ex profesionales Félix García Casas y Rafa Díaz Justo.

La cuarta temporada de la Fundación Alberto Contador presenta como novedades más importantes el cambio en los patrocinadores principales, RH+ / Polartec, que asumen el compromiso de dar nombre a los equipos Junior y Sub 23 en las próximas tres temporadas, en las que serán los proveedores tanto de la indumentaria de competición como casual, así como de cascos y gafas. Como ellos, las bicicletas Look inician este año una colaboración que también se extenderá a lo largo de las próximas tres temporadas.

Por segundo año consecutivo, Citroën, además de ser el organizador de la gala de presentación oficial de los equipos RH+ / Polartec, continúa como proveedor de los vehículos de competición y apoyo de la Fundación Alberto Contador. Citroën patrocina también una acción solidaria, que protagonizarán el próximo lunes los ciclistas de la Fundación Alberto Contador, con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (CEADAC).

Tras la presentación oficial, tanto Alberto Contador como el equipo Rh+ / Polartec Sub 23 viajarán al sur de Portugal, el líder del equipo Tinkoff para iniciar su programa de competición 2016 con la Vuelta al Algarve, y los segundos para realizar una concentración en la que harán la puesta a punto para su debut en el Circuito del Guadiana (Don Benito), primera prueba puntuable de la Copa de España.

Plantillas 2016
RH+ / POLARTEC sub-23:
Diego Noriega, Juan Camacho, Diego Pablo Sevilla, Fran Pérez, Fernando Barceló. Guillem Cassú, Miguel Ángel Ballesteros, Álvaro Cuadros, Sergio Hernández, Joan Bou y Juan Pedro López, Daniele Cantoni (Italia) y Marin Joublot (Francia).

Director deportivo: Rafa Díaz Justo

RH+ / POLARTEC junior:
Tomeu Gelabert, Claudio Clavijo, José Antonio García, Daniel Rodríguez, Hugo Sampedro, Carlos García, Joan Martí Bennassar, Cristian Fernández, David Cabezas, Carlos Álvarez, Marc Brustenga, Alejandro Ropero e Íñigo González.

Directores deportivos: Félix García Casas y Guillermo Gutiérrez

Lunes, 15 de Febrero, a las 11:00 horas Centro de Alto Rendimiento de Madrid Calle Obispo Trejo, no 1 Pabellón Central, Pista 1

No hay comentarios