Entrenamiento selección madrileña de MTB

La comisión de MTB de la Federación Madrileña de Ciclismo sigue con la tónica de entrenamientos de la selección de MTB para la temporada 2016 con una nueva cita que en esta ocassión será el próximo domingo 27 de Marzo de 2016, en jornada de mañana.

Este cita estará destinada para bikers cadetes y juniors, tanto masculino como femenino. Además, contaremos con féminas de categorías sub23 y élite.

En esta ocasión el entrenamiento partirá desde el polideportivo de Becerril de la Sierra, situado en la Calle Solos Prados, 7 . La hora de salida será las 10h y la ruta constará de 30 kms por la Sierra Madrileña, un recorrido de gran nivel técnico y físico. Así nuestros corredores harán un entreno de calidad de cara a mejorar su estado de forma para carreras de ámbito nacional.

La finalidad de esta actividad es motivar a los corredores, fomentar en buen trato entre ellos y el acercamiento desde la Comisión con estos corredores. La experiencia nos dice que estas convocatorias son muy gratificantes para ellos. Además, el recorrido marcado hará que mejoren sus cualidades físicas y técnicas.

Cualquier corredor que esté interesado en dicha actividad por favor póngase en contacto por email a la dirección mtb@fmciclismo.com

No hay comentarios