Sol Warwick, 27º en Olías del Rey


El inglés Sol Warwick ha concluido en una meritoria 27ª posición el Trofeo Olías del Rey Industrial. Pese a sufrir un pinchazo en la tercera vuelta al circuito y rodar descolgado durante varios kilómetros, Sol fue capaz de volver al grupo principal y terminar entre los mejores. También lastrado por un reventón en la rueda trasera, Carlos López llegó a meta descolgado. La victoria fue para Ángel de Julián (Rias Baixas).

El equipo disputaba además en la jornada de hoy la Aitzondo Klasikoa. Antonio Gómez ha sido el único Pizzería Española que ha conseguido terminar la carrera. El andaluz llegó 75º a la línea de meta tras completar una carrera muy dura que se llevó Sureda (Seguros Bilbao). Ignacio Zamanillo fue expulsado de carrera después sufrir un pinchazo en la subida clave de la jornada y quedar cortado. Por su parte, Fran Casaus tuvo que ser trasladado al hospital tras sufrir una caída. Afortunadamente, no presenta lesiones de gravedad.

El próximo fin de semana, el equipo tomará la salida de GP Ayuntamiento de Zamora y el Trofeo Iberdrola. Será la última gran cita antes de encarar el parón de Semana Santa y las carreras decisivas de la Copa de España.

Fuente: Prensa Pizzería Española

No hay comentarios