La Escuela de Entrenadores de la FMC organiza en febrero el Curso de Monitor de Ciclismo

Los días 10, 11 y 12 de febrero la Escuela de Entrenadores de la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC) impartirá en el Centro Cultural de Montecarmelo el Curso de Monitor de Ciclismo. Se trata de una formación especialmente orientada a padres y miembros de escuelas que quieran obtener una licencia. El documento les permitirá desempeñar su función de apoyo en las escuelas con una cobertura en caso de accidente, a la vez que profesionaliza su labor.

Los interesados deberán ponerse en contacto con la Escuela de Entrenadores, a fin de comenzar a gestionar los pagos y garantizar que el curso cuente con un mínimo de alumnos, requisito indispensable para su realización.

A continuación detallamos la ficha de inscripción, los datos bancarios y horarios, así como direcciones de contacto en caso de que requieran más información.

DATOS DE INTERÉS
Precio del curso: 200 €
Fechas de celebración: 10, 11 y 12 de Febrero
Título del curso: Diploma de Monitor de Escuelas de Ciclismo de la FMC. Permite sacarse la Licencia de Monitor de Ciclismo.

Sede: Centro Cultural Montecarmelo, avenida Santuario de Valvede s/n 28049 Fuencarral-Madrid (cómo llegar)

Correos electrónicos de contacto: formacion@fmciclismo.com / ciclismo.garrero@gmail.com
Teléfono de información: 620 527 000 (Álvaro García)

Inscripción: En el siguiente nº de cuenta, (IBAN ES39) 2038 1748 11 6000279229. Beneficiario: FMC Concepto: Curso de Monitor de Escuelas. Remitir a los mails indicados el formulario de inscripción (se puede descargar aquí) y (foto) justificante de pago.

Horarios: Se pueden descargar aquí
Más información en https://escuelaentrenadoresfmc.wordpress.com/

Fuente: Álvaro García-Prensa Escuela de Entrenadores FMC

No hay comentarios