Gran expectación por las Powerade Non Stop Series 2017


Las Powerade Non Stop Series 2017, las pruebas de BTT por equipos y por relevos más largas y duras del mundo con más de 700 kilómetros, abren mañana inscripciones para sus respectivas  ediciones de 2017 con grandes novedades. La tercera edición de la Powerade Non Stop San Sebastián – Barcelona cambiará de sentido su recorrido y tendrá lugar del 9 al 11 de junio, mientras que la quinta edición de la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa se celebrará del 22 al 24 de septiembre.

La primera cita de las estas innovadoras pruebas non stop  se disputará el segundo fin de semana de junio y protagoniza la gran sorpresa de 2017. Tras dos ediciones iniciando los más de 700 kilómetros de recorrido desde Barcelona, ahora los participantes podrán experimentar el cambio de recorrido, tomando la salida en San Sebastián y finalizando en la capital catalana.

Un nuevo aliciente para los participantes de estas pruebas que pueden disputarse por equipos de 2,3 y 4 participantes o en formato SOLO,  pedaleando a un ritmo frenético de día y de noche y descubriendo paisajes increíbles  a lo largo y ancho de la península ibérica.

La segunda de las pruebas es la original del formato Non Stop, la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, que por quinto año consecutivo  volverá a recorrer los más de 770 kilómetros que separan la capital madrileña de la portuguesa por pistas, caminos y senderos.

Un recorrido consolidado que ha enamorado a los más de 2.500 bikers que han tomado parte en las cuatro ediciones precedentes, y que ha afianzado este formato innovador de relevos y sin descanso.
Ambas pruebas se han asentado en el panorama nacional del BTT, y entre las dos el año pasado reunieron a más de 1.000 ciclistas, que pueden vivir en una fin de semana una aventura excepcional con compañeros y amigos que recordarán para siempre.

Los dos retos ofrecen la posibilidad de vivirlos por equipos de 2, 3 o 4 personas, aunque cada vez son más las personas que se atreven a realizar el recorrido en categoría SOLO. Se ofrecen así distintos niveles de exigencia que hacen apta la prueba para todas aquellas personas que se lo propongan.
Un año más, Powerade apuesta por estas pruebas extremas y pondrá todos sus medios en las Estaciones de Hidratación (EH) para facilitar el reto a los deportistas. Las EH son los puntos de relevo y el lugar destinado para hidratarse y descansar en esta aventura.

Además, las Estaciones de Hidratación se convierten en auténticas fiestas para los municipios que las albergan, esperando el paso de los corredores y alentándolos en su desafío mayúsculo. 

Las inscripciones están abiertas desde hoy en la web oficial de la prueba: www.poweradenonstopseries.com con un descuento especial para los primeros inscritos de cada prueba.
Recorridos Powerade Non Stop Series:
Powerade Non Stop San Sebastián-Barcelona – Más de 700 km: San Sebastián (salida) / Santesteban / Irurtzun / Tafalla / Zuera / Sariñena / Balaguer /Calaf / Barcelona (meta)

Powerade Non Stop  Madrid-Lisboa –Más de 770km: Madrid (salida) /Burgohondo /Navalperal de Tormes / Navaconcejo / Cañaveral / Alcántara /Cedillo / Ponte de Sor / Coruche / Lisboa (meta)

Fuente: RFEC

No hay comentarios