Presentado el equipo máster Salchi Bicicletas para esta temporada 2017


Esta mañana se presentó en el barrio del Puerto de Coslada la plantilla del equipo máster de Salchi Bicicletas, uno de los equipos con mayor tradición ciclista en la Comunidad de Madrid. Las instalaciones de la empresa en Océano Pacífico, 2 fueron el escenario elegido para la puesta de largo de los 36 corredores que competirán durante este ejercicio 2017 en las disciplinas de carretera, BTT, ciclocross y ciclismo adaptado, principalmente.
La dirección correrá a cargo un año más de la mano de Miguel Ángel Fernández, que tiene previsto el debut, en lo que se refiere al calendario de ruta, en el Trofeo Gúmer de Talavera el próximo 26 de febrero. Serán 23 las carreras que tienen en principio programadas, con especial atención a las de nuestra Comunidad, así como las que se celebrarán en Castilla-La Mancha y Castilla y León. El Campeonato de Madrid, la Vuelta a Cuenca en mayo y la carrera de casa, el Gran Premio Bicicletas Salchi el 3 de junio, serán puntos de inflexión clave para los cosladeños, donde buscarán si cabe con más ahínco ser profetas en su tierra, en el caso de ésta última.
Composición del equipo para esta campaña:
  • Máster 30: Iván Martínez, Andrés Tomás Flor, Alberto Zamorano, Gonzalo Zamorano, Santiago Royo, Alfredo Poveda, Rubén Roldán, David González, Emilio José Castillo, Alejandro Hernández, Javier Forníes, David García Vos, Víctor Benito, Eduardo Perea, Fernando Minganilla, David Ramos, Roberto Coloma, Álvaro Tutor, Fernando Ponce, Raúl Salas y Miguel Ángel Tudela.
  • Máster 40: David Martínez, Diego Díaz, Alberto Sánchez, Javier López, Carlos Cubillo, David Alonso, Abel Diego, Fernando González, José Domingo Moreno, Rafael Díaz y Marco Antonio Álvarez.
  • Máster 50: José Luis Bustillo, Ignacio Pascual y Francisco J. Hermoso
  • Máster 60: Julio Martínez Lorente
Para esta temporada el director, Miguel Ángel Fernández, comenta que "este año tenemos uno de los equipos más competitivos quizá de todas las temporadas que hemos disputado hasta ahora, con un montón de incorporaciones nuevas. Por eso intentaremos darlo todo y mostrar un imagen acorde con lo que hemos fichado". Asimismo, sobre los objetivos deja claro que "ante todo nos centraremos en el Trofeo Federación de Madrid y disputar el mayor número de carreras en Castilla-La Mancha, tratando de hacerlo allí lo mejor posible". Por su parte, el patrón Iván Martínez aclara que una vez más "el equipo está creado más por afición y es un hobbie para nosotros. Pero, eso sí, también daremos toda la guerra que podamos en las carreras".
El equipo madrileño contará con el patrocinio de Neumáticos Pozo-Euromáster, Mobel, Trek, Giant, Mérida y Multipower

Prensa Salchi Bicicletas

No hay comentarios