Notable paso de Lointek Team por Bélgica

Cuatro top-10 en cuatro días. Este es el balance de Lointek Team en una vuelta totalmente llana y con tramos de pavés, algo inusual para las corredoras del equipo de Sopela, más acostumbradas a otro tipo de perfiles más propios del calendario estatal. El conjunto vasco ha finalizado el BeNe Ladies Tour (2.1) con una actuación destacada, dejando patente el continuo crecimiento de las corredores y sobretodo, dando una gran imagen de trabajo en equipo. 
 
Tras el prólogo inicial, en la primera prueba en línea Alicia González lograba finalizar 8.ª una etapa que se jugaron dos fugadas, y cuyo sprint grupal resultó un poco caótico. En esa misma etapa Alba Teruel y Gloria Rodríguez tuvieron también un papel destacado, mostrándose muy activas y filtrándose en los cortes que se produjeron.
 
Al día siguiente llegaba el mejor resultado de toda la vuelta. Alicia González finalizaba 3.ª gracias a un gran trabajo de aproximación del equipo. Una corredora de la escapada logró cruzar la meta antes que el grupo por escasos metros, pero la actitud del equipo durante toda la etapa, rematados de forma casi perfecta por Alicia, hicieron de esta jornada uno de los mejores días de la temporada para Lointek Team.
 
El último día, como colofón, doble top-10 del equipo. Alicia González y Alba Teruel disputaron la llegada, finalizando 6.ª y 7.ª respectivamente. La asturiana fue también la mejor clasificada del equipo en la general, finalizando 26.ª a 1:51 de Marianne Vos (WM3), vencedora final de la carrera.
 
Fuente: Prensa Lointek Team

No hay comentarios