El Campeonato del Mundo de ciclocross, en Eurosport


Eurosport 2 ofrece en directo las pruebas femenina y masculina del Campeonato del Mundo de Ciclocross que se disputa en Valkenburg (Países Bajos) los próximos días 3 y 4 de febrero.

La cadena, que se afianza como “La Casa del Ciclismo”, emite los próximos sábado 3 y domingo 4 el Mundial de Ciclocross en el circuito de Valkenburg, uno de los más conocidos del calendario internacional y que debuta en esta edición como sede mundialista.

Ismael Esteban, Felipe Orts, Javier Ruiz de Larrinaga y Aitor Hernández serán los corredores encargados de defender los colores de España en la prueba élite masculina; mientras que el combinado español para la categoría élite femenina estará formado por Aida Nuño, Lucía González y Olatz Odriozola.

Eurosport siempre ha mantenido un firme compromiso con el ciclismo, ofreciendo a los aficionados las mejores pruebas en directo, entre las que destacan las tres grandes vueltas por etapas: Giro de Italia (en exclusiva), Tour de Francia y Vuelta a España. La programación incluye además los 5 Monumentos, las grandes clásicas, las carreras por etapas más importantes, los Campeonatos del Mundo, así como las pruebas ciclistas de los Juegos Olímpicos de Tokio, en el año 2020.

Antonio Alix y Saúl Garrido se encargarán de comentar ambas pruebas.

Campeonato del Mundo de Ciclocross, 3 y 4 de febrero a las 15h en Eurosport 2.

Fuente: Prensa Eurosport

No hay comentarios