Marianne Vos termina la Copa del Mundo en Hoogerheide con un fantástico 4º puesto


Marianne Vos termina la Copa del Mundo en Hoogerheide por todo lo alto terminando 4º después de un sprint muy ajustado. Fue su primera actuación después de su ausencia durante las últimas dos semanas debido a una enfermedad.

"No estuve donde estuve hace 2 semanas, y ahora estoy de vuelta. Esto indica que no tengo que dejar de pensar en el Campeonato del Mundo", dice Marianne, 7 veces Campeona en esta especialidad.Al mismo tiempo, Marianne es realista. En la parte final, un par de ciclistas se retiraron por diferentes razones. "Al llegar a la última vuelta, estaba en el 9º lugar", dice ella. "Tal vez este 4° lugar da una imagen algo distorsionada".

 
Sanne Cant, que ganó la Copa del Mundo, terminó 51 segundos por delante de Marianne. También lo Eva Lechner y Evie Richards, se mantuvieron fuera del alcance. "Queda por ver si aún puedo cerrar la brecha", dice ella.


"Realmente he sufrido hoy. Durante la carrera, pensaba para mis adentros: esto es lo que necesito. La intensidad de una carreta es tan alta que ningún entrenamiento puede igualar eso. Mi cuerpo tiene que acostumbrarse a esto otra vez".

 
El seleccionador nacional, Gerben de Knegt, revelará su selección para el campeonato mundial más tarde hoy, momento en el que Marianne lo descubrirá oficialmente si forma parte del equipo el próximo fin de semana.


Fuente: Prensa Waow Deal Cycling

No hay comentarios