Presentación del Bicicletas Jonny Berria MTB Racing Team

Este domingo ha sido presentado el equipo abulense BICICLETAS JONNY MTB RACING TEMA de Mtb con sede en Arévalo contando con una numerosa cantidad de público como la Concejala de Deportes de Arévalo. El equipo que cuenta con más de 40 corredores, este año sigue apostando por la base del deporte desde las escuelas hasta juveniles sin olvidarnos del resto de categorías mayores.

El acto tuvo lugar en las instalaciones de la RENAULT DE AREVALO en una bonita tarde soleada donde se pudo ver las ganas e ilusión de este club que contará con Jonatan López Perrino como máximo responsable y su padre Francisco López que serán los directores deportivos para las escuelas y el equipo contando José Carlos Montalvillo como mecánico en las Copas de España y Superprestigio.

Plantilla

Principiantes : Julio Sierra, Martín
Promesas: Sheila González
Infantiles: Laura Martín, Francisco José Herraez, Sergio Blanco, Aaron López.
Cadetes : Laura garcia, Alejandro martin, Judit Lopez, Anna Martin
Juveniles : Marcelo Santos, Iván de Lucas, Ignacio García, Roberto, Ángel Mesonero, Jesús Manuel Cenzual, Alejandro Blázquez, Carla López.
Sub23: Pedro González
Elite: Venancio Moreta, Jonatan López
M30: Jose Carlos montalvillo, Juan carlos Hernández, Cayo rubio
M40-50: Raúl Prieto, Juan Carlos Sánchez, Jesús Martín.
Y un numeroso grupo de cicloturistas.

Patrocinadores

Berriabike, Bicicletas Jonny, SegurFonBa Mapfre, Burgeralexis, Cecumontalvo, Intec, La Casa del Guardín, Eltiodelmazo, Transportes Manuel Ramos, Asesoría Ortiz Navarro, El tostón de Oro, Renaultarevalo.com, Distribuciones Garzón, Noel Rendimiento Físico, Cafesbaque, Xsauce, Esigrip, Traumamed Valladolid, Granitos Ávila Isabelo Alvarez y Venta Rasquilla

No hay comentarios