La XX edición del Rally de los Embalses, el próximo domingo 25 de Febrero en Galapagar

Es, sin lugar a dudas, uno de los rallies más clásicos y con más historia de nuestra Comunidad. Además, este año será el de la XX edición, con una marcha cicloturista de BTT paralela para los menos atrevidos. La organización de este VII Rally BTT Galapagar correrá a cargo del CC Galapagar en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. 

El inicio está fijado para las 10:00 horas con salida y llegada en el velódromo de Galapagar y el recorrido transcurre por pistas y senderos de los municipios de Galapagar, Colmenarejo, Villanueva del Pardillo, Valdemorillo y El Escorial, rodeando el embalse de Valmayor, con lo que los bikers disfrutarán de unos paisajes espectaculares en uno de los sitios más bonitos de la Sierra Norte. Serán, por tanto, 60 kilómetros, todo señalizado con cintas, flechas indicativas y, en las zonas más susceptibles de producirse confusiones, con  personas que indicarán la dirección a seguir. 

Además de disfrutar de una gran prueba con 20 años de historia, todo lo recaudado en la prueba irá destinado para el fomento del deporte base y actividades de la Escuela de Ciclismo del CC Galapagar, donde se forman nuestros futuros campeones y campeonas.

Las inscripciones hace ya varias semanas que se cerraron y la participación será una vez más de tronío. En la edición de 2017 vimos conseguir el triunfo en Galapagar a Iván Coca (Berria Factory) en sub 23; Jesús del Pino (Efapel) en elites; Rubén Sánchez (PC Lute Anguita) en máster 30; Fernando Corral (Golpe de Pedal) en máster 40; Francisco San Román (Bike Support) en máster 50; Francisco Javier Sánchez (Bullrider) en máster 60; Eva Garrido (EC Mérida) en féminas elites; Beatriz Lara (CD Con Mi Apoyo) en máster 30 féminas; y Cynthia Coto en máster 40 féminas.

Más información en www.rallylosembalses.com

Fuente: Prensa CC Galapagar

No hay comentarios