El 7 Estrellas se adelanta a la primavera con la II Ruta de la Miel


Llega el buen tiempo, los días se alargan y las ganas de montarse en la bicicleta de montaña y pedalear aumentan. Y además, comienza el Circuito 7 Estrellas de la Comunidad de Madrid. Todos los ingredientes están sobre la mesa y tú no te puedes perder esta fiesta que tendrá su primera parada el 18 de Marzo en la II Ruta de la Miel de Colmenarejo.

Será la primera de las siete apasionantes pruebas que se celebrarán en 2018 y, como en todas ellas, habrá dos distancias a elegir por los participantes. La prueba de 50 kilómetros aglutinará a los participantes más experimentados, mientas que los que deseen podrán participar en la prueba corta, la de 35 kilómetros.

Terreno pedregoso, monte bajo, muchos senderos y bajadas trepidantes esperan a los bikers en esta primera prueba del Circuito SCOTT 7 Estrellas, que celebra su primera edición en este 2018. Un recorrido ideal para ponerse el primer dorsal de la temporada y disfrutar como es debido de la bicicleta de montaña. 

En Colmenarejo, claro, habrá pruebas individuales que este año se dividen entre la categoría PRO, destinada a la competición pura y dura, y la Open, para los que prefieren olvidarse de la presión del cronómetro, aunque también tendrán su reconocimiento al esfuerzo en forma de trofeo.

Y como novedad, en este 2018 los participantes podrán competir en la nueva categoría por parejas. Una nueva disciplina que permitrá a los amantes del BTT disfrutar con el compañero de fatigas que prefieran de la aventura del Circuito SCOTT 7 Estrellas.

Si no quieres perderte la oportunidad de participar en la primera cita del 2018, no dudes en inscribirte.

Toda la información e inscripciones: http://www.circuito7estrellas.com/bt2-colmenarejo.
Fuente: Prensa Circuito Scott 7 Estrellas

No hay comentarios