La PEC Cedena pondrá en liza el Campeonato de Madrid de Escuelas de ruta el próximo sábado

El próximo sábado 26 de Mayo se disputará el Trofeo Primavera Infantil-Ayuntamiento de Fuenlabrada. La prueba será la cuarta del calendario madrileño de carretera y pondrá en juego el Campeonato Autonómico de Madrid para Escuelas de ciclismo en esta modalidad. La organización corre a cargo de la PEC Cedena en colaboración con el Ayuntamiento del municipio. 

Las distintas mangas y categorías (promesas, principiantes, alevines e infantiles) se disputarán en el circuito de otros años de 1.150 metros ubicado en la Avenida de la Hispanidad a partir de las 17:00 horas, además de una gymkana que se realizará reservada para los/las principiantes.

Las inscripciones podrán formalizarse en el apartado correspondiente de nuestra www.fmciclismo.com y deberán confirmarse en el mismo circuito el día de la carrera. 

Las vencedores en 2017 en este mismo escenario fueron Daniel Rodríguez (PEC Cedena) y Ángela de Francisco en promesas; Carla Pablos (UC Coslada) y Andrés Rodríguez (CC Almuñécar) en principiantes; Diana Ballesteros (UC Fuenlabrada) y Daniel Sánchez (Fundación Contador) en alevines; y Almudena Morales (UC Fuenlabrada) y Rubén Sánchez (UC SS Reyes) en infantiles.

El año pasado se proclamaron campeones de Madrid de Escuelas en Villa del Prado Diana Ballesteros (UC Fuenlabrada) y Adrián Garbajosa (UC SS Reyes) en alevines; y Noelia Ortiz (UC SS Reyes) y Rubén Sánchez (UC SS Reyes) en infantiles.

La carrera cuenta con el patrocinio de Marisquería-Restaurante El Puerto Asador y Loterías y Apuestas La Sirenita.

Fuente: FMC

No hay comentarios