Cuatro convocados para el Campeonato de España sub-23 en Castellón


Se confirman las buenas noticias para el equipo, con cuatro ciclistas de cuatro Comunidades Autónomas distintas convocados para disputar los Campeonatos de España de Castellón.

La categoría sub-23 es la apuesta del Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret. Año tras año, esta apuesta se ve reflejada en los Campeonatos de España. Tanto como tener en 2017 a cuatro seleccionados por Madrid. El mismo número que en 2018, pero ahora en cuatro Comunidades Autónomas distintas.

A Castellón se desplazarán Rodrigo Alonso (Madrid), Javi López (Castilla-La Mancha), Juan Gutiérrez (Extremadura) y David Martín (Castilla y León). A todos ellos les hemos visto disputando carreras del más alto nivel. Puntuando en Copa de España, participando en las mejores vueltas por etapas del calendario y siendo protagonistas.

Sin duda, recompensa para los corredores por su dedicación y también para un equipo que sigue apostando por los más jóvenes. Rodrigo Alonso será el único en correr contrarreloj y ruta. Al resto les veremos únicamente el sábado en la prueba de fondo.

Fuente: Prensa Pizzería Española-FELLER-Pago Clayret

No hay comentarios