Exhibición de Bizkaia Durango - Euskadi Murias en Entrena


Bizkaia Durango-Euskadi Murias ha logrado un nuevo doblete al vencer el Trofeo Gobierno de La Rioja celebrado en Entrena, puntuable para el Torneo Euskaldun. La victoria ha sido para Dani Christmas, que entró de la mano de su compañera Alice Maria Arzuffi.

En los primeros 5 kilómetros de prueba se formó la primera escapada, con la Bizkaia Durango-Euskadi Murias Ane Iriarte junto a Maria Martins (SWT), Ainara Elbusto (DCR) y Paula Lanz (MER). De ahí tan solo aguantaron Martins y Elbusto, a las que más tarde se unió Dani Christmas. Por detrás, Alice Maria Arzuffi atacó con Aida Nuño (MER), llegando hasta la cabeza de carrera con 35 km para el final.

A partir de ese momento comenzaron los ataques de ambas corredoras de Bizkaia Durango-Euskadi Murias, consiguiendo romper el grupo y marcharse primero Arzuffi y luego Christmas para terminar uniéndose y cruzando meta de la mano, con la británica por delante.

Declaraciones de Agurtzane Elorriaga, directora de Bizkaia Durango-Euskadi Murias: «Ha sido un fin de semana espectacular para nosotras al conseguir el pleno de victorias. Hemos demostrado que somos un equipo muy fuerte, una vez más, y espero que la semana que viene estemos a un gran nivel tanto en los Campeonatos de España como en el de Italia con Alice y en el de Gran Bretaña con Dani y Henrietta».

Fuente: Prensa Bizkaia Durango - Euskadi Murias

No hay comentarios