La Cofidis Biker Cup de Moralzarzal apuesta una vez más por el BTT de Escuelas


Moralzarzal alberga este fin de semana una nueva edición de la Cofidis Biker Cup, evento multidisciplinar ciclista de referencia en nuestra Comunidad. El BTT será, como no podía ser otra manera, una de las modalidades estrella ambos días y, en este sentido, veremos por quinto año consecutivo la celebración de una prueba reservada para las Escuelas.

Será el domingo 15 de Julio a partir de las 10:00 horas, donde los más pequeños y pequeñas podrán disfrutar de un montaje propio de un Campeonato de España y de una gran bolsa de regalos.

Las distintas mangas y categorías en liza (de promesas a infantiles) se medirán sobre varios recorridos diseñados para la ocasión en la Ciudad Deportiva Navafría y adaptados a cada grupo de edad. Las inscripciones están abiertas desde hace varios días y pueden formalizarse a través del apartado correspondiente en www.cofidisbikercup.com ó en este enlace.
Todos los participantes recibirán una bolsa con regalos, que van desde una mochila a un bidón Cofidis.

En 2017 se llevaron la victoria en Moralzarzal Daniella Rodríguez (UC Fuenlabrada) y Rodrigo Fernández (UC Villa del Prado) en promesas; María López (MTB Cadalso) y Andrés Canals (PEC Cedena) en principiantes; Ruth Hernando (Golpe de Pedal) y Javier López (CC Keway) en alevines; y Carolina Vega (PEC Cedena) y Samuel de la Fuente (CRT Cordobés) en infantiles.
Fuente: Prensa Cofidis Biker Cup

No hay comentarios