Cartel y programa de competición del Campeonato de España de Pista 2018


El Velódromo Luis Puig de Valencia será el escenario sobre el que se desarrollará el Campeonato de España de Pista 2018, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre.

El nacional de pista, que volverá a contar con los mejores especialistas de nuestro país, ya conoce el que será su cartel (adjunto a esta noticia junto al reglamento) y también el programa de competición que vertebrará el campeonato. El jueves todos los participantes tendrán la oportunidad de entrenar sobre el velódromo valenciano y ya el viernes a primera hora, a las 9:30 de la mañana, quedará inaugurada oficialmente la competición con las series de clasificación de Velocidad Individual.

El viernes y el sábado tendremos programa tanto de mañana como de tarde; mientras que el domingo se efectuará la clausura del Campeonato en torno a las 13:20, tras las finales de Keirin en categoría masculina.

El plazo de inscripción para el Campeonato de España de Pista ya se encuentra abierto y las respectivas federaciones autonómicas y equipos UCI tendrán hasta el domingo 16 de septiembre a las 24:00 para formalizar la inscripción de sus corredores. Una vez se conozca el número de preinscritos, el programa de competición podría sufrir alguna modificación si fuera necesario realizar clasificatorias en alguna de las pruebas del mismo. 

Toda la información sobre el Campeonato de España de Pista la encontraréis en el espacio dedicado al mismo en nuestra página web y en redes sociales a través del hashtag #CEPistaValencia18.

Fuente: RFEC

No hay comentarios