David Valero renueva por dos años más con el MMR Factory Racing Team


Desde su fichaje en 2016 por el MMR Factory Racing Team, David Valero ha crecido como deportista hasta convertirse en una de las referencias del Cross Country mundial, merced a sus grandes resultados en las últimas campañas. Ahora, encara la preparación para el curso 2019, que puede ser el año en el que el granadino logre conseguir esa soñada victoria en la Copa del Mundo, con la tranquilidad de haber renovado el compromiso con su equipo por dos temporadas más. “Poder firmar dos años me da mucha tranquilidad para trabajar de cara a conseguir un gran estado de forma  en las Olimpiadas. Quiero dar las gracias a MMR por confiar en mí y ojalá poder devolverlo con un gran éxito".

Durante la primera parte de la campaña, la mala suerte fue la compañera de Valero y lastró todas sus ocpiones de optar a una buena clasificación en la general de la Copa del Mundo. “Empezamos un año con muchas ganas de poder dar el máximo. Esta temporada me he quedado con la espina de hacer algún pódium en la Copa del Mundo. Espero poder estar el año que viene al 100% para luchar por ello", comentaba al respecto el granadino.

El Director General de MMR Factory Racing Team, Alberto San Martín, asegura contento que la renovación de David, a la que se suma la de Catriel Soto, es clave para el proyecto. “En cuanto a las renovaciones de David y Catriel, tenemos un objetivo que es conseguir una plaza para las próximas Olimpiadas de Tokio 2020 y creemos que ambos tienen muchas posibilidades de lograrlo. David es un gran corredor y una gran persona y siempre ha tenido claro que su prioridad a la hora de renovar era el MMR Factory Racing Team,” concluía San Martín.

Fuente: RFEC

No hay comentarios