El equipo de ciclocross Salchi Bicicletas, presentado en Coslada


El conjunto madrileño, decano de la disciplina en la Comunidad de Madrid, debutará el 14 de Septiembre en Las Rozas. Hoy 7 de Septiembre se presentó el equipo madrileño de ciclocross Salchi Bicicletas. El acto tuvo lugar en la sede de la empresa, en el barrio del Puerto del municipio de Coslada, estuvo buena parte de la plantilla que correrá durante la temporada 2019-2020 y que debutará la semana que viene en Festibike. Los ciclocrossistas recibieron la ropa oficial y posaron para la sesión de fotos correspondiente. Estos son los 28 componentes:

Féminas cadetes: Jade Lian Fernández
Féminas máster 40: Lola Granados y Beatriz Bernáldez
Féminas máster 50: Montse Sanz
Sub 23: Héctor Urbano y Daniel Jiménez
Máster 30: Francisco Fernández, Javier Forníes, Manuel Sánchez y Olay González
Máster 40: Miguel Plaza, Raúl Salas, Iván Martínez, César Ruedas, Diego Vidal, Eduardo Hevia, José Domingo Moreno, Juan de Dios Lara y Luis Miguel Rodríguez
Máster 50: Nacho Pascual, Alberto Sánchez, Patxi Hermoso, Joaquín Cascales, Carlos Jiménez y Francisco A. Ramos
Máster 60: Juan Carlos García, Julio Martínez Lorente y Antonio F. Matamoros

Los directores son Miguel A. Fernández y David Martínez. El calendario de los cosladeños volverá centrarse en la Copa Comunidad de Madrid y en los Campeonatos de España, sin eludir incursiones en la Copa de España y en las carreras castellano-leonesas y castellano-manchegas.

En la temporada pasada el balance del equipo fue muy positivo, con bastantes victorias parciales en el calendario madrileño, incluyéndose los triunfos absolutos en este torneo de Beatriz Bernáldez y Montse Sanz en máster 40 y 50 féminas, respectivamente. Además, Iván Martínez brilló en Copa de España y se bordó el papel en los Nacionales de Pontevedra, donde se lograron 5 medallas: Oro de Beatriz Bernáldez (máster 40); platas de Julio Martínez (máster 65) e Iván Martínez (máster 40); y bronces de Lola Granados (máster 45) y Montse Sanz (máster 50).

El equipo cuenta con el patrocinio de Salchi Bicicletas, Kalas Sportswear y Totalpress.

Fuente: Prensa Bicicletas Salchi

No hay comentarios