Primera concentración del equipo profesional Teika UCI Team

El Teika UCI Team se concentra el fin de semana en el Hotel RH Bayren & SPA, situado en la Playa de Gandía.

El equipo de ciclocrós celebrará su primer campus, que reunirá tanto a la plantilla profesional como a la cantera durante tres días en los que disfrutarán de diferentes actividades.

El viernes por la mañana, contarán con la presencia del dietista Toni Martí para la medición de los ciclistas del equipo profesional. Posteriormente, tendrá lugar un entrenamiento. La tarde estará reservada para la sesión de fotos de todos los componentes del equipo con el material que utilizarán durante la temporada.

El sábado, todos los ciclistas disfrutarán de un entrenamiento mientras que los técnicos tendrán una sesión de fotos. Irene Morales será la encargada de fotografiar al equipo.

Por la tarde, el medallista paralímpico David Casinos se desplazará hasta el hotel para dar una conferencia y, posteriormente, se impartirá una charla sobre cómo manejar las redes sociales de un deportista.

Para finalizar, el domingo tendrá lugar un entrenamiento conjunto entre los componentes del Teika UCI Team y el Teika-Monblau.

El objetivo del campus es estrechar lazos entre los ciclistas y staff, presentar a la plantilla y disfrutar de un fin de semana diferente para preparar la temporada.

La plantilla del Teika UCI Team está dividida en equipo profesional y cantera, y será la siguiente para la temporada 2019-2020:

Profesionales 

Felipe Orts 
Gonzalo Inguanzo
Luisa Ibarrola 
Sara Bonillo


Cantera 

Edgar Tenor
Marc Cabedo
Vania Rico
Joan Hernández
Jordi Constantino

Fuente: Prensa Teika UCI Team

No hay comentarios