Iván Feijoo, top-10 en Nommay


Nesta – Skoda Alecar sigue rompiendo moldes. En la penúltima cita de la Copa del Mundo, ha sido Iván Feijoo quien ha logrado su mejor puesto como sub-23 en una manga de esta competición al finalizar 10.º en Nommay. La prueba francesa no ha sido tan positiva para Kevin Suárez y Lucía González, que han logrado salvar el día rondando el top-30 a pesar de sus problemas.

Iván Feijoo ya venía demostrando que tenía ritmo para lograr un resultado así, y en Nommay ha conseguido colarse en el top-10 gracias al cual se aúpa hasta la 22.ª plaza en la general. “He podido hacer una buena carrera en un circuito que se puso muy técnico después de descongelarse. Hice una buena salida, pero una caída me hizo perder mucho tiempo. Me quedé sobre el 40, pero tenía muy buen ritmo y las sensaciones eran buenas así que al final pude conseguir un gran 10.º puesto. Podríamos haber luchado por más, pero aun así súper contento. Ahora a por la parte final de la temporada”, confiaba Iván.

Lucía González no tuvo su mejor día pero logró salvar su 15.ª plaza en la Copa del Mundo al finalizar 31.ª en Nommay. “Salí bien, pero en la primera vuelta una corredora enganchó su pedal en mi rueda trasera y me quede muy atrás. Comencé a remontar, pero lo cierto es que hoy no iba bien técnicamente en un circuito que se puso muy patinoso. Tampoco tenía piernas, ni conseguí encontrarme cómoda, ni entrar en carrera. No ha sido mi día y en una Copa del mundo eso se paga caro. Toca hacer borrón y cuenta nueva y pensar ya en el fin de semana siguiente”, reconocía Lucía.

Kevin Suárez tampoco pudo cuajar la actuación deseada. El cántabro salvó un mal día finalizando 30.º y es 24.º en la Copa del Mundo.”El circuito se ha puesto muy técnico de un día para otro. En la primera curva me he quedado muy atrás y luego no he encontrado mi ritmo. He intentado salvar el día, esta semana toca entrenar bien para acabar bien la temporada”, lamentaba Kevin.
Alain Suárez finalizaba 34.º completando la actuación del equipo, que cerrará la Copa del Mundo el próximo fin de semana en Hoogerheide.

Foto: Lizzie Haumesser
Fuente: Prensa Nesta – Skoda Alecar

No hay comentarios