Más de 220 bikers midieron fuerzas en la Giant Super Cup Kids de Rozas de Puerto Real


La localidad de Rozas de Puerto Real fue escenario esta mañana del segundo asalto en la Giant Super Cup MTB Kids, bajo la organización del Ayuntamiento del municipio y la colaboración de Cadalso MTB y Miel Multifloral Finca La Sierra. Fueron más de 220 inscritos los que tomaron parte en ella, bajo un cielo nublado pero sin lluvia, y con una temperatura no excesivamente fría. A las tradicionales categorías de Escuelas se añadió una manga cadete, que no fue puntuable para la Super Cup. 
La manga reina de infantiles registró las victorias de Daniela Suárez (CD Afilador) y de Javier López (UC SS Reyes). Ambos repitieron el éxito de hace apenas tres semanas en San Martín de Valdeiglesias, con la primera superando a las componentes de Golpe de Pedal, Lorena Molero (2ª) y Nayra García (3ª), y el talaverano haciendo lo propio ante Hugo Pradas (Cadalso MTB) y Bruno Jiménez (Golpe de Pedal). 
Más de lo mismo se dio en alevines, siendo dos de dos en lo más alto para Daniela Arauz (Golpe de Pedal) y Rodrigo Sánchez (Entrenamientociclismo.com). Daniela batió a Celia Romo (Uves Bikes) y a Sonia Recuero(EMTBM), mientras que Rodrigo se adelantó a Pablo Rodríguez (CD Afilador) y a Mario Castro (UC Villa del Prado). 
En principiantes Ángela Sánchez (Entrenamientociclismo.com) estrenó su casillero, estando acompañada en el podio por el dúo de Golpe de Pedal, Alba Pérez (2ª) y Gabriela Pérez (3ª). Por su parte Darío Cañadas (CC Illescas) se consolidaba con un nuevo triunfo ante Marco Massaro y Diego García, ambos del Entrenamientociclismo.com. 
Sigue la racha de Héctor Cruz (CC Illescas), que volvió a ser el mejor en promesas, ganándole a Gonzalo Vaquero(UC Fuenlabrada) y a su compañero de equipo David López. Asimismo, Camino García(Entrenamientociclismo.com) subió del 2º puesto en San Martín de Valdeiglesias al 1º en Rozas de Puerto Real, doblegando a Paula Fernández (Francisco Mancebo-Pamirbikes) y a Pepa González(Entrenamientociclismo.com).
La novedad de la manga cadete trajo los triunfos de Adriana Pereira (Cadalso MTB) en chicas y de Luismi Callejo(Uves Bikes) en la vertiente masculina. La cadalseña superó a Helena Cerezo (Golpe de Pedal), mientras que el segundo se impuso a Fernando Cascajo (UC Villa del Prado) y a Ashish Manuel Sáinz (CC Uves Bikes).
Emocionante final el vivido en una nueva edición del team relay, con nueve equipos en liza (hubo presentación de Escuelas antes del inicio de la competición), con Golpe de Pedal y  Entrenamientociclismo.com jugándose la victoria en los metros finales al sprint, saliendo airoso los primeros, y cerrando el cajón el CC Illescas.
En la ceremonia de entrega de premios estuvo el Concejal de Deportes de Rozas de Puerto Real, Diego Montero Larios.
Fotos Club Cadalso MTB
Fuente: FMC

No hay comentarios