De la Cruz, Aru y Gaviria, pesos pesados del UAE Team Emirates en la XLII Vuelta a Burgos


David de la Cruz, tercero en la General en las ediciones de 2018 y 2017, disputará con el UAE Team Emirates la XLII Vuelta a Burgos que, atendiendo a las pautas marcadas por las autoridades sanitarias, se celebrará del martes, 28 de julio, al sábado, 1 de agosto, sobre cinco etapas en línea.
Junto a él, el equipo ha preinscrito al italiano Fabio Aru, los colombianos Fernando Gaviria y Camilo Ardila, además de Alexander Kristoff, Sven Bystrom y Maximiliano Ficheze.
Sitio Oficial del equipo: http://www.uaeteamemirates.com/team/

Por su parte, el NTT Pro Cycling, correrá con el burgalés Carlos Barbero, ganador de etapas en Vuelta a Burgos, que estará acompañado por: Louis Meintjes, Danilo Wyss, Ben O´connor, Benjamin Dyball, Maximilian Walscheid, y Giacomo Nizzolo, que el año pasado se impuso en la primera etapa con final en el Castillo de Burgos.
Sitio Oficial del equipo: https://nttprocycling.com/team

El Astana Pro Team, un clásico en la ronda burgalesa que suma varias victorias individuales y como equipo, ha presentado una preinscripción con el ganador de la tercera etapa del año pasado con final en la ciudad Romana de Clunia, Alexander Aramburu, y otros corredores como Oscar Rodríguez, Zhandos Bizhigitov, Rodrigo Contreras, Danil Fominykh, Yuriy Natarov y Nikita Stalnov.
Sitio Oficial del equipo: http://www.astanaproteam.kz/

Finalmente, también han presentado su preinscripción ante el IDJ de la Diputación de Burgos, entidad organizadora de la carrera, el Caja Rural y la Fundación Euskadi, ambos equipos españoles de categoría Proseries.

El Caja Rural vendrá a Burgos con un equipo formado por: Jonatan Lastra, Jefferson Cepeda, Cristian Rodríguez, Oier Lezkano, Gonzalo Serrano, Juan Fernando Calle y Jonatan Aberasturi, que el año pasado se impuso en la segunda etapa con final en Lerma.

Fuente: Prensa Vuelta a Burgos

No hay comentarios