Home » » Éxito rotundo con la VII Marcha BTT La Victoria

Éxito rotundo con la VII Marcha BTT La Victoria

Autor: Alfonso Blanco Criado | 9 nov. 2015, 10:29


El III Circuito Provincial de BTT NaturCor que organiza la Delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba en colaboración con la Federación Andaluza de Ciclismo y los ayuntamientos de las localidades donde se celebran vivió una intensa jornada ayer con la celebración de la VII Marcha BTT La Victoria. El Ayuntamiento de La Victoria dispuso todo para que los participantes disfrutaran de un día de naturaleza y cicloturismo. Y así fue, puesto que casi 130 deportistas se dieron cita desde temprano para aprovechar una mañana ideal para la práctica de esta modalidad recreativa. Cabe destacar la alta presencia femenina, un hecho que se constata cita tras cita con una incorporación cada vez mayor.

A las 10 en punto partió de la localidad victoreña y durante unas tres horas y media discurrió por caminos y pistas sin asfaltar cercanas al municipio. A lo largo de los 35 kilómetros de recorrido el buen ambiente y las condiciones climatológicas benignas fueron las notas predominantes. El avituallamiento sirvió para tomar fuerzas a mitad de recorrido, en el que se hicieron hasta tres paradas de reagrupamiento para compactar el pelotón cicloturista.

Al término de la marcha los participantes pudieron degustar el arroz preparado por la organización, con una amena sobremesa para departir y compartir experiencias. Además, se organizaron actividades complementarias para niños y familiares de los participantes, redondeando una jornada muy completa.

En la mente de todos está ya la Ruta BTT El Hecho del domingo 15 de noviembre en Guadalcázar, cuarta cita del NaturCOR con la que se cerrará el grupo de marchas en 2015, volviéndose a la actividad a finales de enero en Villafranca de Córdoba.

Fuente: Fed. Andaluza de Ciclismo
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website