Salchi Bicicletas, nuevo equipo ciclista junior en la Comunidad de Madrid

Fotos de Noelia Amarniss

Esta mañana se ha presentado en la localidad madrileña de Coslada el nuevo equipo junior de ciclismo de carretera, Salchi Bicicletas. Tras varios años sin equipos de esta categoría en el Corredor del Henares, la presente temporada 2016, Salchi Bicicletas volverá a representar a corredores y áreas geográficas de esta zona de la Comunidad de Madrid. “El principal objetivo del equipo es fomentar el deporte y dar continuidad a la trayectoria de los ciclistas del Este de Madrid cuando finalizan la temporada de cadetes y quieren seguir compitiendo en juveniles,” ha manifestado el gerente de Salchi Bicicletas, Iván Martínez, al preguntarle por el objetivo de la formación, quien ha explicado también que “la idea surgió hace unos meses cuando Jesús González me propuso arrancar este proyecto. Y tras analizar la situación del ciclismo en el Corredor de Henares y contactar con varios colaboradores, decidimos ponerlo en marcha”.

Los miembros del equipo para esta primera temporada lo integran el Campeón de Madrid de Ciclocross 2015, Víctor Lorriaux, Iñaki Gómez, José Javier Sánchez, Mario López, Jaime de la Fuente, Víctor Cano, Javier Rodríguez, Sergio González, Héctor Urbano y el ganador de la Copa de la Comunidad de Madrid de Ciclocross 2015/16, Raúl Bustillo.  Todos ellos estarán dirigidos por Jesús González e Iván Martínez, estando como segundo director Javier Fornies. “Hemos programado un calendario de competiciones en la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla-La Mancha y la Copa de España. Además, nos gustaría participar en las Vueltas a Besaya y Vizcaya”, ha dicho Jesús González al preguntarle por el calendario de la temporada.

Los patrocinadores de este nuevo equipo junior de la Comunidad de Madrid son Salchi Bicicletas, Asistencia González, Pin Auto Motor, Escribano Aero, Spiuk, Uves Bikes y Entrenamiento Ciclismo.

Fuente: Prensa Salchi Bicicletas (Carlos Gómez)

No hay comentarios